ALACRÁN



Acerca de mi Biografía

Arranqué en el Parakultural, en los 90´, con Alfredo Casero, Diego Capusotto, Fabio Alberti, Urdapilleta, Tortonese, los Melli, y muchos más que luego fueron “grosos” del humor.
De ahí pasé a la TV para hacer De la Cabeza, con Casero, Alberti y Capusotto.
Al año este programa se transformó en Cha, Cha, Cha.
Pasé por Fer Play con Fernando Bravo y la Banda Dominguera con Quique Wolf.
Y luego llegó VideoMatch, donde estuve 5 años, con infinidad de grandes humoristas.
Reconozco que tuve mucha suerte, porque pasé directamente del taller de teatro a compartir camarín con grandes como Casero y Capusotto.
También estuve en un programa producido por Jorge Guinzburg, donde estaban Giogia, el Chiqui Abecasis y Chichilo Viale.
Participé en Café Fashion, compartiendo papel con el Negro Álvarez, el sapo Cativa, Chiqui Abecasis, Daniel Aráoz y otros grandes.
En No hay dos sin tres, con Pablo, Pachu y Freddy, estuve 3 años.
Luego vinieron 10 años de Sin Codificar, con Diego Korol, y monstruos como Yayo, Pichu, Pachu, Nazareno Mottola, y otros grandes.
Después llegó Bendita TV, con Beto Casella, con el que hace nada menos que hace 15 años hago el programa de radio Bien Levantado, uno de los programas líderes de audiencia de la radiodifusión argentina.
Hice teatro con grandes como Jorge Corona, Carmen Barbieri, Miguel Angel Cherutti, y giras con Alfredo Casero recorriendo todo el país.
Trabajé para grandes productores como Adrián Suar, Marcelo Tinellli,y Gerardo Sofovich.

Más info sobre mi Bio en Wikipedia

La propuesta de esta página es la de compartir la intimidad de una fiesta con gente que después de tanto tiempo, ya considero mi amiga! Iupi!!




ALGUNAS EMPRESAS QUE SE RIERON CON EL SHOW